Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/09, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por x_men190 Ver Mensaje
Siempre que vendan un paquete de varias PDA a un precio reducido….. desconfía.
Yo he comprado la mia por ebay, pero antes de comprarla gane una por 315 euros, de un tío que vendía 12.
Me mosqueo que en el anuncio no aparecía la letra ñ por ninguna parte, y que los datos del usuario para la transferencia eran diferentes a los que tenía ebay.
Denuncie el caso a ebay, y les pedí que avisaran a los otros ganadores. La respuesta de ebay fue que por la Ley de protección de datos, no podían hacerlo. Conclusión.
Estafaron u once personas, menos mal que me di cuenta. Pero la política de ebay es realmente lamentable.
Ebay se está convirtiendo en una guarida de ladrones.
Ahí tienes toda la razón. En mi caso me estafaron 290€. Incluso el banco de destino nos prometió que congelaría la cuenta, pero sin orden judicial no hay nada que hacer, y en este caso no llegaba a los 300€. La denuncia conjunta no pudo ponerse. Nunca más pagaré en ebay por transferencia. Por supuesto ebay se limitó a borrar el anuncio como si nada hubiera pasado. Hay que fijarse en muchas cosas antes de hacer la compra, repito que puede ser robada de un buen vendedor que no tiene la culpa de nada. Un saludo