Ver Mensaje Individual
  #4223  
Viejo 14/03/12, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
nacho679 nacho679 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Pues si ahí sigue sin pedirte el pin... ya lo unico que se me ocurre es que saques la SIM, metas otra y veas si te la detecta, si te la coge, mete la tuya de nuevo y si te la coge, perfecto, si no, es cosa de la SIM (si, ya se que te la coge en ginger pero las paranoias existen, y cada Galaxy es un mundo)

Saludos y si alguien se le ocurre algo más que le ayude... que yo ya no sé que mas probar
La Sim está correcta. Ahora cdo instalo la oficial 2.3.6 LA4 me pide el Pin, pero luego me empieza a salir un "error proceso com.setupnosequé.nose" y no me deja entrar en nada, no carga nada, pide el pin, lo meto, Ok, y de ahi no pasa cn el error ese, por más que lo doy a aceptar sigue saliendo. Entonces hago el cf-root y me entra pero me salta errores "marco de servicios de google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo" y asi continuamente.

Lo que quiero es formatear TODO, no dejar rastro de nada anterior que pueda seguir creando pirulas...Podeis explicarme los pasos, gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacho679 su comentario: