Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
piltra69 piltra69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por PortalDigital.es Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy Jahel de PortalDigital.es. He visto que en las últimas horas habéis comentado el mail que he enviado. Os comento que lo que he dicho es lo que me han dicho en distribución, pero muchas gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta cuando hable con ellos. También después del comentario de Yakandu entendería los precios de las otras tiendas y me ayuda para poder negociar nuevos precios con teléfonos importados desde Alemania.

Ante todo quiero decir que en ningún momento quiero engañar y lo único que intento es transmitir todo lo que me van diciendo. Espero haber resuelto el mal entendido.

Un saludo a tod@s! Y como he comentado en los mails, seguiré luchando por conseguir un teléfono con un precio más bajo! Gracias.
Pues muchas gracias por la aclaración suerte que no tengo una tienda como la lio jeje
Creo que está bien si me retracto mis palabras y tendreís las mismas oportunidades que las demás siempre que nos pongais un buen precio eso si por mi parte que no soy yo quien decide, estaremos atentos...
Responder Con Cita