Cita:
Que pasa si se instala la ota desde el recovery? a mi sensation con kingdroid v.11 no le llega la OTA y quiero saber que es lo que voy a perder si instalo manualmente desde aqui.....
http://htcero.com/2012/03/como-actua...root-incluido
Una vez actualizado, podre ponerle cualquier room basada en ics cocinada? asi no tengo que seguir los pasos para supercid y todo el riesgo que conlleva.....
Si tienes una rom cocinada, como vas a meterle una actualizacion para una rom oficial? >-< aparte de ilogico solo consegirias que el telefono no arranque.

Haber si me explico, lo que hay en esa imagen del enlace no es una Rom que actualiza a ics? entonces yo pregunto...... Si hago fullwipe desde hboot e instalo esa rom en mi htc sensation que ya lleva la imagen kingdroid v.11, lo que hara sera cargarse la kingdroid e instalarme en mi terminal la imagen oficial ics 4.0 pero manteniendome el root-off, no?
Sera una manera de actualizar mi terminal a 4.0 sin tener que cambiar el supercid con el riesgo que conlleva......o me estoy liando mas?
Si no estoy en lo cierto, que deberia de hacer para poder instalar esa rom o ota que hay en el enlace, meterle la rom oficial de vodafone Espana y esperar a la Ota ?
Siento no explicarme bien. Un saludo