bien, aqui biene la verdadera realdiad de las diferencais de precios, si os dais cuenta, el pack español en la pagina oficial cuesta 599€, y el pack aleman son 499€, porque? sencillo, mirad lo que trae el pack, el esñaol tiene un par de cosas mas (o dicerentes, aunque aun asi no cuesta lso 100€ extra que nos quieren claver) por lo que las tiendas compran lso moviles alemanes de 499 y peuden permitirse rebajarlos a 450 por ejemplo. No tiene mas misterio.
Como abren y cierran sin ke lo notemos? como... a ver, como es que los compran en una compañia telefonica y liberarlos y aun asi els cuesta mas barato? (caund otodo el mundo sabe que las compañias telefonicas inflan los telefonos que da gusto) anda.. que nos an intentao atrapar con esa publicidad, por mi me olvidaba de esta tienda tal que ya.
MANDAD EMAILS A PASSIONTEC! a ver si nos contestan! que yo ya he mandado un par. ( y como la conjunta no salga me da que la mejor opcion es passiontec a 445 telefono aleman + envio incluido) pero passiontec suelen participar en conjuntas, no se porque no nos contestan u.u
Y no, no pongo tildes porque no tengo ganas ahora mismo