Me llamas fanatico? Tu alomejor has tenido 7 iphones, pero yo solo he tenido 2 samsung, el s2( maravilla) y un samsung wave( chusta infumable) yo siempre he sido de nokia hasta que symbian se quedo obsoleto. El s y el iphone 4 son moviles practicamente iguales en cuanto a hardware, difieren principalmente en el so y yo sin duda eligo android. Pasando de este tema, si el 4 y el s diganos que son "iguales" y el s2 es literalmente el doble de bueno que el s por regla de 3 el s2 es el doble de bueno que el iphone 4.
No tiene ningun sentido que me llames fanboy, de hecho yo soy bastante objetivo. Cuando compre el s2 no fue de primeras, compare los lg 2x-3d, htc sensation-evo3d, samsung s2-nexus, motorola razrd, no se si me falta alguno y me decidi por el s2. Si en algun momento me pudo permitir el s3 no lo comprare de primeras, comparare todos los quad-core,en este momento el lg 4x, htc one x o el s3. Tu haces eso? A no, tu te compras el iphone que te impongan, seguramente un iphone 5, elige con cuidado a ver si te vas a equivocar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk