Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/03/12, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
Aitortxu07 Aitortxu07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Atarrabia / Navarra
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Iphone 5s / Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Yo hasta ahora utilizaba el Dolphin Browser, y funciona muy bien, pero hoy mismo probaré Opera ya que e leído por ahí que funciona bastante rapido!
Un saludo! ;)
Responder Con Cita