Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nacho679 Ver Mensaje
Nada. He probado a instalar el Go Locker (que lo tuvo instalado alguna vez), pero no me soluciona el problema. Es más, tampoco me tiene mucho sentido hacer lo que dice Drako, puesto que si tengo que repetir el paso cada vez que enciendo el teléfono es porque no me pide el Pin, y eso es lo que quiero,, que me lo pida. Además si tengo la opción activada de Bloquear Tarjeta Sim, al llamar me dice que no Estoy registrado en la red..
Pues solo te ha pasado a ti por lo que veo... Desinstala el Go Locker y si tienes la opción prueba con otra tarjeta sim, puede ser que se esté quemando y por esa razón no te la reconozca bien (es una paranoia pero puede pasar)

Otra pregunta, al meter la V5 que base tenías? ¿La hiciste con instalación limpia? es decir, por odin limpia como una patena...

Sobre lo de la carpeta EFS ¿con el root explorer al final te ha dejado copiarlo o te seguía dando error de escritura? Arriba a la derecha te sale un cuadro que viene RW, hay que pincharle para que se ponga RO y te permita copiar archivos de sistema

Dinos algo sobre y esto y seguimos

Última edición por Franjua Día 14/03/12 a las 19:32:37.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]