Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 14/03/12, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por viceroy77 Ver Mensaje
Hola. Alguien me sabe/puede/quiere responder a esto.

Muchas gracias y saludos.
el kies air no es para eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: