Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
nacho679 nacho679 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
No se si esto te servirá, Lo posteo nuestro amigo draco, Exhale un vistazo por sí te sirve de ayuda

Hola compis,bueno ya he encontrado el problema de que no me pedia el pin al encender el movil.
Lo comento por si alguien mas le pasa ,si activas el GO LOCKER cuando reinicias o enciendes el telefono sa arranca sin pedirte el pin de la sim y hay que activarla manual,en ajustes,ubicacion y seguirad,definir bloqueo de tarjeta sim y en bloquear tarjata sim .La desmarcas metes el pin y la vuelves a marcas ,metiendo otra vez el pin.
Si os gusta el bloqueo GO LOCKER hay que hacer siempre este paso que enciendas el telfono.
Un saludo k:

Y mi saludo también

Enviado desde mi Galaxy S2 con swype

Nada. He probado a instalar el Go Locker (que lo tuvo instalado alguna vez), pero no me soluciona el problema. Es más, tampoco me tiene mucho sentido hacer lo que dice Drako, puesto que si tengo que repetir el paso cada vez que enciendo el teléfono es porque no me pide el Pin, y eso es lo que quiero,, que me lo pida. Además si tengo la opción activada de Bloquear Tarjeta Sim, al llamar me dice que no Estoy registrado en la red..

[/quote]

Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Joder pues intenta eso a restaurar efs tiene pints de eso suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lo he intentado y no me soluciono el problema ..
Me parece raro que ha nadie la haya pasado lo que a mi..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nacho679 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]