A mi personalmente lo que me parece mal esque no hablen, ni Google, ni Samsung, ni HTC, ni nadie. Creo que son marcas grandes, y deberian de ponerse una fecha, y si no llegan, pues a tomar x saco los trabajadores.
Yo en mi empresa, si no llego a tiempo, me despiden.
Con esto quiero decir que Google deberia de comunicar, que estan preparando Android 4. xxx y que para el xx-xx-xxxx estará en nuestros moviles. Al igual que HTC, y demas marcas, con sus respectivas actualizaciones.