Ver Mensaje Individual
  #727  
Viejo 14/03/12, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi personalmente lo que me parece mal esque no hablen, ni Google, ni Samsung, ni HTC, ni nadie. Creo que son marcas grandes, y deberian de ponerse una fecha, y si no llegan, pues a tomar x saco los trabajadores.

Yo en mi empresa, si no llego a tiempo, me despiden.

Con esto quiero decir que Google deberia de comunicar, que estan preparando Android 4. xxx y que para el xx-xx-xxxx estará en nuestros moviles. Al igual que HTC, y demas marcas, con sus respectivas actualizaciones.
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
Responder Con Cita