Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 19:07:07
dangerous dangerous no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VictorJuas Ebay Ver Mensaje
Buenas tardes,

Habeis visto alguien que haya hecho eso del pegamento antes?

Daos cuenta de que por querer fijar el cristal al marco os arriesgais a que entre pegamento entre al panel y el vidrio, yo no lo recomendaría en ningún caso.

Supongo que utilizando algún producto en semi-seco, tipo silicona plástica, con un aplicador fino, quedaría mejor, pero sale más caro el remedio que la enfermedad.

La Aurora que yo me he quedado es la que más sobresalía del marco. No teniendo que hacer fuerza para pulsar ni me entero, ahora si me pongo a apretarla unicamente porque me molesta a a vista claro que se mueve.

En definitiva, yo no correría el riesgo de sacrificar una buena máquina (a ver quien envia a garantía de fábrica una Aurora que ha sido pegada con loctite) por intentar resolver un defecto estético.

Un saludo,

P.D. Recordando al gran Eugenio (D.E.P.): -Disculpe caballero, la calle Saboya? -Hombre claro, si camina pisando tan fuerte, claro que saboya
Claro hombre, yo no la aprieto porque sí, y espero que ninguno coja esa manía
El problema es que simplemente al sacarlo de la magnífica funda de neopreno que me regalastes pues ya está crujiendo, o al cogerla con una mano mientras juegas o navegas.

Como veo que cruje por tocarla, tengo miedo de que vaya a más.
Responder Con Cita