Cita:
Originalmente Escrito por tragaldabas
a ver una cosa, estamos poniendo mirrors de la v5 por doquier, y al parecer hay alguna que otra descarga corrupta... lo que quiere decir que alguno de esos mirrors estará corrupto
por dios, que venga algún gurú de la informática y nos ilumine para evitar esto...
plis, explica tus pasos, hay gente con panic kernel
descargaste el archivo de hotfile original posteado por josechufa?
tenias ya la v04 o la base oficial instalada??
etc...
|
Pues mira tenia un leak de ics de primeros de febrero no recuerdo cual, la tenia con root y tal, pues bien
1º Hice todos los Wipes posibles!
2º Formatee la memoria interna del telefono para evitar dejar basura! (tenia 11 gb usado de morralla

)
3º Instale la LPQ limpita mas el Pit de los huevos ( te marcara automaticamente la casilla re-patriation,cosa curiosa pq no me ha borrado ni la configuracion wifi ni nada...)
4º Instale el CF Root 5.3 via Odin ( casilla PDA sin marcar ninguna opcion)
5º Enchufo el telefono en modo masivo de las pelotas o como sea copio a la maginifica memoria interna del telefono 11 gigas ahora libres

la ultima creacion del CriskeloServanTeam bajada del enlace de wupload que han puesto por ahi atras con una cuenta premiun de esas de regalo que hay por esos sitios de internet oscuros

6º Me acojono despues de tantas cosas que he hecho arranca el telefono y voila!
7º Para no aburrirme le meto el triangulo125.apk para quitarle el triangulo ese amarillo dañino para la vista del medio!
Pues con esto creo que no se me olvida nada

si teneis dudas preguntarme que dentro de lo poco que se os ayudare gustosamente!