Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 14/03/12, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Como me gustaria tener ese monstruo. Me sigue pareciendo exagerado eso de duplicar el movil cada año.
En mi opinion s3 tendra:
Cpu: Quad-core 1.5(mas no por la bateria)
RAM: 1-2gb(1 es mas que necesario, si ponen mas es por ser el mejor movil, simplemente eso) Seria interesante que pongan ram en dual channel al igual que el lg o3d, si finalmente tiene 2 gb de ram casi veo obligatorio el dual chanel.
Resolucion: 720p ni de coña va a ser full hd o se mereceria 2 ostias los de samsung, tanto movil para que no tire el counter-strike 1.5
GPU: Debe haber una gran evolucion en la grafica para que tire con soltura la nueva resolucion standard 720p, el s2 sigue siendo el mas potente por su baja resolucion, superando al xperia s por ejemplo. Si el s2 fuese mas potente graficamente que el s3 seria una decepcion total.
Pantalla: Minimo sera la super amoled plus( superando la del galaxy nexus) o de ser una nueva version superamoled III mejor que mejor.
Camara: Es bastante probable que sea de 8 mpx para abaratar el movil, y no es que haga fotos a baja resolucion , pero tal vez sea 12 mpx para remarcar su superioridad sobre el resto de modelos.
Memoria: 2-4 gb de memoria rom. 32 gb de memoria interna. Hasta 32 gb de memoria externa(sd).
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5

Última edición por tasgl Día 14/03/12 a las 19:06:51.
Responder Con Cita