Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Sin señal de red

Cita: Originalmente Escrito por pizanauta Ver Mensaje
¡¡¡Osti.... s Pedrín, ¿Qué he hecho?!!!!

Coñe, coñe, coñe,.... la que he liado!!!.

Tengo la Beta 4 instalada desde que la colgó el Maestro Elite funcionando fetén... hasta hace un ratillo.

Esta tarde estaba intentado el ver si había alguna forma de poner una cuenta en lo de la copia de seguridad de google (ya que como otros compañeros tengo la opción, unas veces en gris otras en blanco, pero la pincho y no hace nada).

Lo único que he intentado es poner la sincronización automática de una de mis cuentas por el mero hecho de probar ya que no la llevaba puesta y, viendo que no conseguía nada, se me ha ocurrido la idea de hacer un reinicio y, todo ha seguido igual, no podía poner una cuenta para la copia de seguridad. Desisto de momento del tema y de reojo veo que se está reinciando sólo y ... ¡sorpresa... me ha arrancado en modo recovery!.

Intento dos reboot y nada de nada, así que de nuevo tengo una brillantísima idea y me digo: ¡voy a hacerle un wipe dalvik!. Hecho y a reiniciar y se ha llevado un buen ratillo y me ha salido una pantallita que decía: Actualizando android y algo así como "optimizando aplicaciones", lo he dejado terminar y al final ha terminado arrancando.

Empiezo a probar y veo que no funciona nada de nada... me doy cuenta que no tengo wifi e intento conectar pero tampoco funciona. Reinicio de nuevo.

Parece que el wifi ya funciona, voy a probar de nuevo... al rato el wifi se apaga!!!!!

Reinicio de nuevo y parece que el tema se va estabilizando, pero.... "horror, no tengo señal de red, pero ¿qué pasa aquí?????

Y desde ese momento así se ha quedado, ha empezado a funcionar todo pero sigo sin señal de red (estoy en llamada de emergencia nada más).

Se que he leido algo parecido más atrás, pero era al instalar alguna de las betas, no cuando ya llevo con ella más de una semana, y que la solución que se ha dado ha sido wipes y reinstalar (que es lo que voy a hacer en un momento, cuando se cargue algo la batería que se la ha chupado enterita con tanto reinicio), pero por si la moscas alguien tiene alguna idéa, lógicamente será muuuuuuy agradecida.

Si alguien sabe que hacer que se abstenga de llamarme y lo ponga aquí que esto no pita!!!!!!!!!!!

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por pizanauta Ver Mensaje
Amigo mio,creo que la has liado.Te tocará restaurar la carpeta efs casi seguro,tendras una copia no? obligatorio tenerla siempre que te metas en berengenales de flasheos. Vete a la aplicacion phone como si fueras a llamar y marca *#06# haber si te sale el numero de imei,sino es que se te ha borrado y tendras que restaurar la carpeta efs.Hay manuales por el foro de lorse e intronauta que explican como hacerlo.
Saludos y suerte.
Pd: esperemos que no sea eso.
Gracias por tú respuesta pirri_morri,

He marcado el código y me ha dado el imei, que por cierto no es el original porque me lo cambió cuando instalé ginger (hace muuuucho tiempo), pero nunca he tenído problema.

Voy a intentar el reflasheo y comento...

Gracias de nuevo[/quote]

Pues ahora si que estoy extrañado pero ¡extrañado del todo!!

Mientras cargaba batería para el reflasheo he hecho algunas pruebas, como modo avión (y el lógico reinicio) y nada de nada.

La última ha sido quitar la sincronización automática de la cuenta y .... ¡¡¡tachánnnnnn!!!, e reiniciado y ha vuelto la señal de red y ahora me pregunto yo:

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?, y me respondo: "Nada, pero estos cacharros son así"