No necesitas ninguna app. Le das estando en una foto o video a la tecla de menu, luego a seleccionar reproductor... y buscar al media center.
Puedes utilizar como media center o pantalla remota media player 12. Si necesitas ayuda para configurarlo ya me dices que no estoy frente el pc.