Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oktubre89 Ver Mensaje
Es cierto, visualmente cambia muy poco, pero es mucho mas estable y fluida. Y yo la veo mucho mas nitida a la pantalla, se nota mucho en los textos..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Yo no entiendo tanta decepción con ICS, me he encontrado justo lo que esperaba. Mejoras de rendimiento y optimización. La apariencia ya sabíamos que no iba a cambiar demasiado. (que no significa que sea igual... ojo, ICS se nota y mucho en el navegador y bastantes aplicaciones, en las notificaciones y en la disposición de todas las opciones y ajustes)

Todos los problemas de reseteos, bloqueos y lag y el problema de la SD los da por una mala instalación y por el kernel root.

Yo hice un full wipe a la 2.3.6 oficial que tenia eliminando también todos los restos de la sd, actualice a ICS y no he tenido el menor problema, lo de la SD lo arregle restaurando el kernel original una vez ya tienes acceso root.

Asumiendo el TW (con poner otro launcher te quitas ese problema) la rom funciona de lujo, la duración de batería muy buena. El rendimiento 3D mejorado y el tacto más rápido en muchas situaciones (carga de aplicaciones y navegador sobretodo).

Para mi ha sido una evolución a mejor.Ahora mismo lo tengo con el tsf launcher y literalmente vuela. Tengo ics para rato.

Para ICS puro está el nexus o las cocinadas,que por otra parte según funciona con las stock todo sea dicho que no he metido ni una, y con ICS y este launcher me da que va a seguir igual.

A los indecisos sin duda recomiendo instalarla, pero haced bien las cosas que luego hay restos de otras 7 ROMS y salen bugs por todas partes.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
+1000 de lejos la mejor que he tenido. La fluidez del sistema es buenisima, el tacto mucho mas suave que en GB y las aplicaciones con una apariencia mucho mejor.

Ademas no la he encontrado un solo bug de momento. Conectividad perfecta, bateria muy buena, rendimiento muy bueno y muy estable.

La he cambiado el launcher y encantado.
Leyendo comentarios como estos no entiendo que rom he instalado :S
Responder Con Cita