Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Tanta publicidad, y tanta historia para ésto??.... no lo entiendo, la 2.3.6 iba el doble de fluída que ICS y eso que tenía tropecientasmil aplicaciones instaladas, para unos ligerísimos cambios en el touch......pufff
*** Pues nada, lo que dije en otro hilo; nadie sabe que mejoras trae, nadie. Hasta que no la prueben, nadie sabe nada por mucho que digan. Seguro que mas de uno se va a quedar con un palmo de narices largas y diran..." tanto desespero para esto"; y vendran todas las críticas habidas y por haber. Chicos por mi , que le den a ICS.., no tengo ninguna intencion de actualizar. Tengo la 2.3.6 rooteada y muy pulidita, con un monton de aplicaciones que me van de PM, todo me va superfluido, wifi, gps, docs, sincronia con goolge y no me puedo quejar de nada. La bateria dura lo que dura segun el uso que le des, a mi ahora mismo si esta al 100 x 100 me dura algo mas de un dia completito usando el movil de forma normal y sin apagarlo paa nada, asi pues para mi no hay ninguna prisa en actualizar. Saluditos