noticias fresca desde un trabajor de htc, samsung al ver el one x en la wcm, se acojono un poquito, y han querido mejorar algunos detalles de hardware como camara que iba a seguir siendo lamentable como la del s2, comparadas con la familia one, y un procesador de 4 nucleos igual, asique no se sabe si el procesador lo mejoraran, pero la camara si, peor por software, siendo igual de mala, puesto que la familia one cuenta con sensor cmos, y toma fotos raw y las comprime a jpeg con la mejor compresion, ademas de mejorar las fotos oscuras con bsi, y las a contraluz con tecnologia hdr,y por supuesto no tiene beats audio, ni una carcasa tan increible como la del one s, que tiene el tipo de tratamiento en el aluminio que usan en la nasa para sus cohetes y materiales, o el recubrimiento de los yates de lujo, es decir, si tengo un one x me rio del galaxy s3, y si tengo un one s , me descojono del s2 y nexus... en fin, htc hace las cosas bien,y de calidad, y se dedica a hacer smartphones, no lavadoras y tv.
tambien la comparativa de la nueva pantalla del s3 sera superamoled III, pero la superlcd 2 del one x, se ve mejor que la del nexus, asi pues abra queesperar para verlas en exterior, donde led siempre tiene que perder, y en interior donde satura mas los colores...