Hola a todos.
No soy capaz de instalar esta ROM... desde el recovery me dice que el fichero esta mal.
Os cuento un poco la historia.
Harto de tener el firm oficial y para cambiar un poco el look y sobre todo, para no cambiar de movil que la cosa esta muy malita

me decidi a instalar Rom de Marvel4 para probarlo y despues probar la Zeus de Huexxx
Hice un flasheo para hacer un downgrade a la V10a EUR y dejarlo limpio con Smartflash siguiendo el hilo numero 320114 (lo siento, no puedo poner links porque soy nuevo

)
Despues hice root con LG Esteem en este hilo 275220
Una vez siendo super y teniendo el Room Manager, me baje la Rom Marvel 4 y todo bien, salvo errores continuos al instalar nuevas apliaciones, ya sea desde el Market o desde la SD.
Me baje la rom Zeus V4.02 de este hilo y lanze desde el recovery la instalacion siguiendo el hilo de Huexx 321012
Al instalar, despues de hacer los wipes (por cierto, yo solo veo 4, dos de ellos en avanzado, no seis como leo por algun sitio en este hilo) se paraba el proceso diciendo que el fichero estaba mal (Bad format, creo que decia).
Pense que quizas el fichero habia bajado mal y volvi a bajarlo del mirror y lo mismo. Por ultimo, vine a este hilo para instalar directamente la V5 pero curiosamente me da el mismo error, por lo que descarto que sea un error en la bajada de ficheros y que algo este haciendo mal.
żAlguna ayuda o sugerencia?