Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 17:17:56
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - M1S - MOTO G -MI5S -10T Lite-13T Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes!

Al final, y muy al final (las 2 de la madrugada) "rehice" la instalación del script desde el terminal...incluso jugándome que se fuera todo...

WUALÁ!! 96mb libres!!

eso sí, el facebook y el twitter, cada vez que reinicio el móvil, me piden usuario/contraseña
es siempre así con esta ROM o es por lo del a2sd tardío?

Ya que me comentas el tema flash...me recomiendas instalar el flash player 11 que hay en el market?

Gracias a todos por la ayuda!!!

Cita:
Originalmente Escrito por sayion Ver Mensaje
Es que es totalmente normal que baje la memoria porque a no ser que uses el metodo de data2ext o alguno similar no se termina de pasar toda la aplicacion a la sd. Y estos metodos, y te lo digo porque hasta ayer tenia uno de ellos, tienen muchos problemas con las ralentizaciones (hasta en el watsapp fijate) Yo he estado probando y debo tener ciento y muchas aplicaciones incluidas maps, flash, y las normales que ocupan mucho y no se pasan completamente (por eso uso la apk que mencione) y aun sigo con unos 50 megas de libre. Si tu sd es de clase alta 8 o 10 puedes probar que tal te va con data2ext u otros (en el primer post estan las instrucciones) que sí te marcaran como memoria interna libre directamente el giga de la particion.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk