Bueno al final ... vuelta a empezar ...
Ya he reflasheado la ROM otra vez ... y ahora quiero hacer las cosas despacito sin prisa y bien hechas ... asi que aunque sea un pesado necesito la colaboracion de vosotr@s , de quien quiera claro
He leido varios post y unos hablan de un kernel otros de otro unos hablan de un modem y otros de otro ... y no quiero guarrear la ROM asi que si sois tan amables no de decirme cual es el mejor por que eso se que depende de muchas cosas pero por decirlo de alguna manera el mas estable entre KERNEL y MODEM cual seria ? Dejarlo tal cual viene en la ROM ?
Mas cosas el tema del Launcher ... yo quiero que al deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo haga lo que yo le haya configurado como es el caso del Go Launcher Ex y el que viene de serie no se puede hacer eso ... Que launcher seria el que menos RAM consume y que tiene esa opcion ?
Loockscreen . Yo uso el Widgetlocker que tiene acceso a la barra de notificaciones y encima con al desbloquear puedes ponerle accesos directos para abrir directamente el Whatsapp ( o la apli que quieras ) y lo tengo configurado para abrir hacia arriba el Whatsapp , hacia la Izquierda el Telefono y hacia la derecha desbloquear ... esta apk de bloqueo es buena o hay alguna mejor ?¿
... Por lo demas ahora mismo recien instalada la ROM me marca 280/290 de consumo de RAM y se mantiene sin embargo en el anterior flasheo cuando ya instalo todo ( facebook , twitter , viber ... etc ) me sube el consumo a 340/350 nada mas encenderlo y al rato de estar encendido se sube a 400 y pico y no hay forma de bajarlo por mas que cierre y cierre aplicaciones con task killer o lo que sea ...
Alguna forma de gestionar la RAM bien ?
Saludos.
Perdonar por tanta pregunta.