Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 15:13:04
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
En eBay tambien hay gente y tiendas que venden más barato (con gastos incluidos) que esos adaptadores, por ejemplo este :
1 adaptador a 1€
2 adaptadores a 1,18€
4 adaptadores a 1,49€
http://www.ebay.es/itm/LOTE-PACK-4-A...#ht_697wt_1159
Cada uno que compre lo que quiera o donde quiera, pero como estoy de vuelta en esto de los adaptadores os informe, yo tengo los originales de la tienda que citan arriba microsim-shop
Y luego otros varios comprados en ebay y en otras tiendas:
-los hay que vienen con una pegatina que se pone para que quede adherida la microsim en el hueco, grave riesgo de que se arruge la pegatina al entrar o salir y se te quede dentro de la ranura de la sim, problemon.
-Luego hay otros que son mas gruesos que una sim normal, al llevar el hueco para la microsim con agujerito en la tapa para quitar la microsim. Estos no caben en algunos terminales, por ejemplo el Galaxy Nexus, lo empujas a ver si entra y te puedes cargar el socket sim.
-A lo mejor el precio de cinco euros te parece caro, pero cuando tengas que ir a un sat porque te has cargado las patillas doradas de la ranura sim y la garantia no le lo cubra te costara minimo 60 euros.
AH, UN CONSEJO, JAMAS, JAMAS, para no perder un adaptador lo coloqueis SIN MICROSIM en la ranura sim de un movil que no vayais a usar en ese momento. Entonces seguro que no sale y al forzar se rompen las patillas fijo. Entrar entra porque su marco empuja hacia abajo las patillas doradas, pero estas quedan resaltadas en el hueco y el adaptador yo no sale, claro. Lo guardais en un sobre en un lugar que recordeis.

Un caso, y hay muchos
http://www.gsmspain.com/foros/h10929...iones-TPH.html

Última edición por jurenad Día 14/03/12 a las 15:20:46
Gracias de parte de: