Cita: Originalmente Escrito por
zurditorium
Lo de más del 50% me da a mi que son unas cifras que te sacas un poco de la manga. Si es por alguna encuesta o algo en XDA recuero que tras una actualización los que más forean son los que tienen fallos.

Hombre, dices que estoy falseando datos claramente colgados en XDA? Ahora si en XDA pasa lo mismo que aqui, hasta los que dicen haber tenido suerte dejan comentarios que no sirven para nada, en esto me encuentras totalmente de acuerdo. De hecho es màs logico que publiquen sus sensaciones los que han tenido fallos. Cuantos seràn los que todo le funciona bien? Miliones? Tu crees que Asus se ha puteado reconociendo el fallo publicamente para 3 tontos que somos que la tablet no nos anda? Vamos a leerlo de otra manera: màs del 50% de quien
postea ha tenido reinicios en las primeras 24 horas y si quieres que me invente algo te dirè lo siguiente: otros tantos lo tendràn en las siguientes 48 o 96 como ha pasado a muchos en este hilo. A no ser que el 50% de quien postea en XDA sean mentirosos.
CalvinH por ejemplo ha hecho algo muy inteligente: en XDA ha leido a fondo y ha preguntado. Y este parche huele muy, pero que muy mal.....