Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 14:29:20
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Versión de ROM: Miui Global Estable 8.0.3
Versión de Radio: pues no recuerdo la que llevo en el coche...
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
despues de leer bastante he llagado a la conclusion que la mayoria de los que tienen fallos despues de actualizar vienen de ginger y a los que les va bien vienen de una leak ics. creo que el problema es que esta actualizacion es de un solo archivo y cuando se cambia de version lo mejor es hacerlo con una de tres archivos mas el pit para realizar una instalacion limpia de verdad.
mi consejo seria formatear sd interna y externa realizar wipes e instalar una de las leaks, yo tenia lph no se como ira lpj y si sera de tres archivos. despues podeis seguir lo que puse en un post anterior:
yo he instalado la seb y va muy bien, tengo que decir que vengo de la lph.
mi consejo para instalarla y que no de fallos, yo por lo menos siempre he instalado asi y asta ahora de cine, retirar la sd y la sim, formatear la sd interna, realizar los wipes (factory y cache, los que tengan cwm wipe davilk cache) antes de instalar, reiniciar el telefono y una vez haya acabado de reiniciar apagar y entrar en modo download, instalar por odin poniendo el pit y la rom (en este caso como es de un solo archivo colocarlo en la casilla pda) una vez acabe y se reinicie esperar a que acabe de encenderse y apagarlo, entrar en el modo recovery y volver a realizar los wipe, reiniciar volver a apargar y ahora toca meter el cfroot kernel asi que encendemos en modo download colocamos el archivo .tar cfroot en la casilla pda del odin (solo este archivo,nada de pit ni marcar nada más) y le damos a start, cuando acabe de reiniciarse volemos a apagarlo y entramos en modo recovery para realizar los wipes (como ahora tenemos el cwm tendremos el wipe factory, el cache y el modo avanzado el davil cache), volvemos a reiniciar. ahora teneis dos opciones para instalar el Stock Kernel (nencesario para quitar el triangulo amarillo y poder instalar aplicaciones sin problemas ya que por lo menos en las betas daban problemas con el kernel cfroot): 1º lo instalais como el cfroot mediante odin descargandolo en algun sitio. 2º (este a mi parecer es mas facil y no necesitas descargarte nada)coges el archivo de instalación de la rom y le cambias la extension .md5 por .rar, asi tendras acceso a ella, la abres y descomprimes el archivo zimage, una vez descomprimido lo copias en la sd interna del teléfono, ejecutas la aplicacion cwm que se instalo con el cfroot y pinchas FLASH KERNEL, seleccionas el archivo zimage que previamente habias copiado y le das a instalar, se reiniciara sin el triangulo amarillo, tendras el stock kernel y conservaras en root.
una vez finalizado esto apagais y poneis la sim y la sd (mi consejo es que hagais copia de lo importante en la sd y la formateeis tambien)
PD. para los que tienen problemas con el tema de actualizaciones y apn, se soluciona tecleando *#272*imei#, saldra un menu para seleccionar el csc que en le caso de la seb trae el FOP. aviso esto realiza un factory rest.
perdon por el tocho pero yo es lo que he hecho siempre y nunca he tenido problemas"
Responder Con Cita