Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por GaboWinter Ver Mensaje
Señores, buenas noches desde México, recien hoy me integro a este gran foro y precisamente encontré este post, me parece genial la herramienta, muchas gracias a los creadores! Sin embargo, tngo algunas dudas en cuanto a la ejecución. Yo corro en mi equipo Linux, basta descargar la plantilla, mover los archivos a modificar a las carpetas y correr los scripts? Esto me crea el .zip flasheable y posteriormente lo paso a mi teléfono? O como es el funcionamiento en concreto?

Disculpen y gracias de antemano!
Es como te dice @satyr. Tu solo tienes que añadir dentro de la plantilla en MORPH y/o XTRAS los archivos que quieras recreando las rutas donde quieres inyectarlos y ya está. No tienes que ejecutar nada, la plantilla incluye unos script y carpetas en su interior que son los que realizan el proceso pero son para el recovery, que es quien lo ejecuta.

Añade los archivos como se indica en el primer post. Copias la plantilla con tus archivos dentro a la sdcard y flasheas desde el recovery. Muy fácil.

Coge un zip de alguien que haya hecho un tema universal y échale un vistazo, ya verás que no tiene ningún misterio. Mira por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=434 . Pero utiliza siempre la plantilla de este hilo como base que es la más nueva, algunos temas están desactualizados, tan solo preocúpate de como han modificado la carpeta MORPH y XTRAS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: