Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/09, 05:22:07
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc6800
Versión de ROM: ROM 3.56, Radio 3.42.50, WM6.1 ppckitchen
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Asumo que ya saben el procedimiento de instalar la nueva version de radio, si no lo saben se los indico:
toman la microsd o toman otra que no tenga nada (minimo 512mb maximo 2GB) la formatean en fat32 y copian el archivo nbh en la raiz de la tarjeta, y le realizan un hard reset al titan eso iniciara el proceso de instalacion de la nueva version de radio es rapido el proceso, luego al reiniciar ya tendran su nueva version de radio instalada.

Pana creeras que soy el mas fastidioso jaja. Mira resulta que me descargue el protocolo de tu pagina, formatie la microsd de 2gb a fat32, copie el archivo TITAIMG.NBH (todo en mayusculas), inicie el bootloader(camara+power+reset) y me arroja un mensaje rapido que dice que no se encontro la imagen (image file not found).

Probe el nombre tambien en minusculas y nada tampoco, no se si es porque la tarjeta es de 2 gb y no debe ser tan grande. Luego probe realizar la actualizacion desde USB, renombre el archivo como RUU_signed.nbh, ejecute el programa y comienza a instalarse pero cuando llega al 8% el equipo se reinicia y el programa me dice que hay un error.

No quisiera sonar desconfiado, pero estas seguro que el protocolo que subiste en la carpeta del 6800 es para el 6800? Conchale de verdad no entiendo que pueda estar pasando. Una ultima cosita, tu me dices que esa actualizacion aparte de cambiar el protocolo del GPS, tambien cambia la version del bluethoot pero donde veo eso y disculpa la ignorancia.

Bueno man te escribo a ti porque se que tu siempre nos echas una mano a todos.
Responder Con Cita