Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Yo cuando intente hacerme cliente de pepephone me fue muy dificil. Acudí a un alcon viajes y compre la sim x 19 euros, deje fotocopia de dni y de libreta de cuenta.
Pasadas 24 horas seguia sin activarse mi linea y me acerque a la tienda y el problema era no se cual pero que querian la copia de un recibo domiciliado en la cuenta esa, o q cambie de cuenta.
Yo no debo nada a nadie y no tengo problemas de ningun tipo, pero me trataron como si de un estafador se tratara.
En simyo solo con llamar y cobrarme 5 de la sim mas 4 de envio y sin fotocopias ni ostias me dieron linea al llegar la sim y muy contento yo con 555mb gratis y 8,25 de cuota mensual para gastar en llamadas y gasto unos 20 al mes.
Y si invito a un amigo son 10 de regalo para mi y 10 para el.
Queria ser de pepephone pero no me quiso en su compañia.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
A cuadros me dejas. Yo cuando porté solo tuve que llevar dni, SIM antigua y recibo para la domiciliación. En 5 minutos me hicieron todo y salí de Halcón Viajes sin pagar un duro. En una semana era de PPP, no me cobraron nada por hacer el cambio.

Espero que se os solucionen a todos esos problemas que tenéis. @msancor33, lo tuyo tiene toda la pinta de que se quedó algo a medias al hacer la portabilidad y ahora está saltando por todos lados. A ver si se te soluciona.
Responder Con Cita