Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 12:18:45
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Gracias mir1mir1 por tu respuesta, lo dicho, son unos timaviejas. Pues sí tenía intención de cogérmela para un regalo, porque viendo todos vuestro comentarios, en relación calidad precio me parece muy buen aparato. Aunque a cada uno le sale un fallito de aquí y otro de allí, pero bueno, cuestión de trastearla a fondo en los primeros 7 días.
Tampoco de momento necesitaría ICS porque el uso que se la va a dar es básico, así que hasta que no se ruede más, la 2.3 estará bien.

En la web de TPH tienen stock de la 2.3 de y además por darte de alta en su newsletter te dan un cupón de 10€ que con suerte es válido para cualquier compra (quizá sólo valga para portas), cuando me ponga con ello os comento.

Saludos

buena decision,, lo que si te confirmo que es muy buen aparato, que va fluido, viene rooteado, no trae basura de ninguna compañia, peeero, para mi gusto y siempre con respeto a los demas, la ics necesita unos cuantos ajuste o parches y para mi la mas funcional es la 2.3 puedes hacerle de todo, yo para quien le pueda interesar le instale el launcher pro, que es una gozada, te deja hacer de todo, crear carpetas cambia aspecto, en fin de todo y el teclado por uno que para mi gusto es de lo mejor el swiftkey tablet, que ponga tablet, si no os bajareis la de movil y es casi la misma que lleva ahora, pero la de tablet es una pasada de teclado, ambas cosas me van muy pero que muy fluidas, pero como siempre digo, cada cual a su gusto, saludos
Responder Con Cita