Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Buenos dias fedex!
Pues os queda loki para rato, he cerrado la compra de otra desi hd... ;). Me parece genial y me encanta tu propuesta del foro, asi podemos offtopiquear y hacer nuestras reuniones del té de las 5 todos juntos. Se lo puedo proponer a Jorge si a los demás les parece bien, a mi me gusta mucho la idea. Recuerdo que cuando estaba en otro foro hace muchos años, habia un post llamado Premium, en el que sólo podian acceder los moderadores, era privado, como uno que hay por aqui sobre cocina y tal.
Lo "malo" será quien podrá entrar o no... porque por aqui nos conocemos, pero tu sabes, a lo mejor quiere entrar alguien para ver lo que se cuece y cotillear un poco pero "no le dejamos" (user recien llegado por ej)... No sé, a mi me parece buena idea y podría ser divertido. (Sin ánimo de discriminar a nadie, es tipo "grupito de ancianos que juegan a la petanca" jejeje).
Podriamos hacer una lista y pasarnosla por privado con la gente que "se junta" por aqui muy a menudo... Espero que nadie se moleste...

Un beso, saludos a todos.
me parece muy bien que que perdures con este aparato!!!
la verdad no es mala la idea de juntarnos, si no es aqui habria que encontrar algun otro lugar donde se pueda hacer, obviamente no es la intención dejar nadie afuera es solo una cuestion de no perder el contacto entre unos porquitos que casi siempre estamos dando vueltas

Responder Con Cita
Gracias de parte de: