Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/03/12, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
La duracion de la bateria es muy relativa. Todo depende del brillo de pantalla que uses. el uso continuado que le des y las aplicaciones en segundo plano que estes ejecutando.

Todo ese general hace que pueda o no bajar la cantidad de bateria que te quede.

Yo hablo por experiencia personal con mi 101 g9

Actualizada a 4.0.4

La bateria dura lo de antes. Quizas si he notado cierto desgaste algo mas rapido pero si la tablet me aguantaba sus 7 u 8 horas ahora aguanta las 7 con mucho mimo.

Oviamente no olvidemos que el 3G chupa de lo lindo la bateria (esta alimentando el 3G) el wifi tambien lo hace. El GPS solo gasta si esta siendo utilizado (esto hace poco que lo descubrieron)

Lo que mas chupa es la pantalla. Yo suelo tenerla a brillo minimo ya que suelo estar en lugares cerrados con lo que no tengo problemas de luminosidad. pero obviamente cuanto mas brillo de pantalla tengas menos te durara la bateria.

Luego estan las aplicaciones. Los que somos root tenemos aplicaciones que nos permiten no cerrar las apps sino controlar que aplicaciones arrancan con el sistema y asi evitamos que algunas aplicaciones consume bateria arranquen con el sistema. (como el maldito google maps que arranca con el sistema y se come una buena cantidad de recursos y si lo matas despues vuelve a arrancar solo porque es un servicio)

la Cuestion basica es que la duracion de bateria es relativa para cada usuario. Si a ti te dura 4/5 horas y a mi 7/8 es porque hacemos cosas distintas en ella.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita