Cita:
Originalmente Escrito por juanmatw2
yo utilicé unas pegatinas que me costaron unos 3€ por ebay que creo que se llamaban sticky waterproof MB525 (lo digo de memoria el nombre pero podría buscarlo)
pero por lo que veo en las imágenes del link que has puesto te envían también una. te digo que no uses ningún tipo de pegamento, utiliza una pegatina como esta, el resultado es impecable, ademas de garantizarte la resistencia al agua (si lo haces bien).
he visto gente que lo intentó con pegamentos de distintos tipos y el resultado es realmente lamentable, con desbordes del pegamento que manchan la pantalla...
Salu2
|
Yo lo pegué con silicona, y me quedó muy bien...eché un pegote en un plástico, y con un pincel puse una capa muy final en la carcasa y otra capa muy fina en la pantalla, con cuidado de que no quedaran pegotes...de todas formas, lo mejor es utilizar la pegatina que usaste tu.
De todas formas, viendo la carcasa blanca que han puesto por aquí con pegatina incorporada, no tiene pinta de ser la pegatina resistente al agua (es negra)...y ojo con esas carcasas, que parece que no traen los cristales de la ventanita del flash y de la cámara.
Buscaría algo más completo, aunque sea a costa de pagar un poco más.
P.D. Buscaría algo parecido a esto:
http://www.globaldirectparts.com/OEM...mot1038995.htm
Ahí se ve la pegatina waterproof, los tornillos, un altavoz, juraría que incluso el módulo led del flash, la junta de goma...aunque a ser posible, lo mejor es que venga casi todo montado, así hay menos problemas.