Mi experiencia personal, el O3D es mi 4º Androide (Magic-Legend-Nexus One- O3D)
El teléfono no es un mal terminal, tiene cosas muy buenas como una buena memoria interna, cable hdmi independiente del usb para cargarlo mientras usas el hdmi, la cámara es buena y el efecto 3D muy bueno, estéticamente es chulo, y la pantalla en 2D también se ve muy bien.
Ahora, lo que no tiene perdón bajo ningún concepto es la dejadez de LG para con el terminal, no es ni medio normal que haya gente reportando el error de las llamadas fantasma desde que se actualizó a GB en noviembre y sigan sin arreglarlo, cuando es un error crítico, no hablamos de que se desconecta el bluetooth cuando enchufas un pinganillo de dealextreme, hablamos de un teléfono que pierde llamadas. Yo tampoco creía que el mío tuviese llamadas fantasma hasta hace un par de semanas, cuando precisamente dependía de una perdida y el hdp este me la jugó.
También es una pena que LG por otra parte no libere el código del soporte 3D del teléfono para poder incorporarlo a roms como CM7, y es otra pena la enorme falta de desarrolladores que hay, si os metéis en XDA el nuestro es uno de los terminales mas abandonados, hasta el LG 2x tiene muchísimas mas roms que el nuestro, incluídas MIUI, y me parece que el O3D va a ser uno de los últimos terminales en recibir alguna rom de ICS, porque ya prácticamente todos los terminales, algunos mucho mas antiguos, ya tienen roms funcionales de ICS y nosotros hasta casi el otoño nada.
No se porque algunos os empeñáis en no decir los problemas que tiene el terminal, si LG no los repara es peor para todos (yo tengo intención de quedarme el terminal mucho tiempo), incluso para ellos, porque o se ponen las pilas y empiezan a actualizar mas rápido y sin problemas o a mi LG no me vuelve a ver el pelo para comprarles ni un chicle, lo tengo clarísimo. Recordemos que LG amagó con no actualizar el O3D a ICS, LG es la empresa de smartphones menos seria y que probablemente menos ha comprendido el entorno android, sacando sus terminales a destiempo con softwares desfasados y tardando siglos en ponerlos al dia (recordemos que nuestro O3D recibió GB en noviembre, ha debido ser el último terminal en recibirla) e intentando no actualizar