Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 10:31:47
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Si hay una sorpresa deberá de ser buena para todos y no para los nuevos
.
Desde mi punto de vista (y esto es un pensamiento en voz alta para NVBSL), hay que analizar:
  • La tablet tiene que tener mejor estabilidad SW y mejor control de calidad HW (esto ultimo lo doy por supuesto que NVBSL lo hace en cuanto pase este apreton). Dado que no parece que el chino vaya a hacer mucho en el tema SW - y yo no esperaria un milagro en cuanto venga el "ICS oficial", seria interesante subvencionar el que los cocineros mejoren las tablets rapidamente y los de este foro hagan un "betatesting" incentivado, de forma que el tiempo de pasar a una imagen SW buena sea el menor posible y en este foro solo se encuentren buenas noticias sobre la tablet en un corto plazo. Y teneis que poneros una fecha, por ejemplo el 1 de Abril. Asi que deberia haber un incentivo para que de aqui al 1 de Abril todo el mundo que tenga la tablet curre en beneficio propio y tambien en beneficio comun.
  • El margen de beneficio tiene que ser suficiente para que NVSBL no decida dejar de importar este modelo, pero tambien el precio tiene que ser suficientemente atractivo para que muchos usuarios quieran comprar esta Tegra2 frente a otras ofertas. Con vistas a 1 de Abril, por encima de 280 yo lo sigo viendo descabellado. Y no le veo sentido ver una tablet asi en catalogo Carrefour o El Corte Ingles, si al listar precios aparece en la mitad de la lista y no al principio de la lista.

Si la tablet fuese a quedar reducida a apenas 200 usuarios relacionados con este foro, no creo sea mirar a largo plazo... aunque joda que vengan otros despues que se beneficien del esfuerzo de los primeros, es asi siempre en este mundillo tecnologico, y yo pensaria en que el exito tambien depende de tener una tablet que la tenga mucha gente.

Se que no es sencillo, pero si lo fuera todo el mundo tendria empresas de importar tablets de china. Animo a todos.

PD: Y lo digo completamente desinteresado, porque mi eleccion de otra tablet ya esta hecha, ojala os siga leyendo y me de envidia no tener una Gemini.