Despues de un dia dandole caña puedo decir que el tactil no responde igual de bien que con gingerbread, es algo mas espeso, de echo en algunos juegos se queda pillado el stick virtual y acaba por salirse despues de un rato con la pantalla negra escuchando como te ponen a calgo los enemigos jejejeje (segun he leido alguien tambien preguntaba esto por que lo a visto en el nexus con ICS y queria saber si pasaba tambien con el SGS2) ¿toca esperar que actualicen los juegos? Con la mayoria de estos supongo que nos quedaremos asi.
No se si le pasa a mas gente pero no logro cambiar los tapices del launcher ni del loockscreen cuando es de la galeria la foto, igual que en los juegos se queda la pantalla en negro un rato y me escupe al launcher, vengo con todos los wipes y doble instalacion por que en la primera se quedaba en el primer splash (cosas de la informatica).
El resto va muy bien, mas rapidas las cargas, mas covertura en todos los sentidos (menos el GPS que aun no lo he probado), la bateria aun no puedo ser objetivo con el tute que le he dado con pruebas y tal es logico que gaste mucho mas de la cuenta, espero que con un uso mas normal y un par de ciclos se estabilice y consuma menos que con GB (aunque no espero mejoras milagrosas pero si un pelin menos de consumo).
Voy a leer si le pasa a alguien mas (me acelere y puse primero el comentario jejejeje)