Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 08:51:31
most most no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy sII i9100
Versión de ROM: 4.1.2
Versión de Radio: XXLS6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto no pretende ser un tutorial, solo decir la forma en la que paso de funcionarme regulin a ir perfecto….

Pese a ser CANSINO voy a decir cómo me apañe, pues ayer me dio un montón de problemas, la batería tardaba menos en evaporarse que una jarra de cerveza en mis manos…

1º si eres novato: lee, vuelve a leer y relee el tutorial del primer post y después lo lees otra vez.
2º Cada Galaxy tiene vida propia.
3º hoy instale la “GT-I9100_SEB_I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ.tar”
- Primero me cure en salud. Copia al canto de EFS, fotos, y demás archivos que no quería perder.
-Entre en recovery (vol. arriba, tecla central y encendido a la vez hasta la pantalla azul) Wipe data/factory reset, wipe cache partition y en advanced, wipe dalvik cache.
-Kies cerrado, odin abierto seleccioné re-partition, puse el pit. (Único para galaxy SII, independientemente de la room, solo hay un pit.) puse esta room en PDA y di a star.
-Se reinicio y no configure nada pues luego pase a dejarle como FOP. *#272*numero imei# seleccione el FOP e install, hizo un reseteo total, el solo.
-Arranca de nuevo, introduzco datos wifi etc, etc.
-Ahora con el odin otra vez pero solo marcando en PDA el “CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5” ya soy root.
-Como dispongo de Jig. Instalo por odin el “GT-I9100_OLD_BOOTLOADER” en la casilla Bootloader. Y una vez arrancado apago pongo el Jig y luego enciendo, si no tienes Jig. Puedes usar el “Kernel_I9100XXLPQ.tar.md5” puesto es la casilla PDA del odin.
Soy pesado y cansino, pero prefiero publicar esto antes que dejar un post, poniendo ayer me iba muy mal pero volví a frasear y hoy me va de PM.

El APN de pepephone lo puse a mano....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a most su comentario: