|
hola mi experiencia personal
Afortunadamente he tenido los 3 Razr, Sgs2 y O3d los tres terminales son muy bueno cada uno tiene sus pros y sus contras,
En primer lugar compre el Razr lo estuve esperando casi 4 mese de que se termino mi contrato para que saliera a pesar de que por mi plan me salia gratis el Sgs2.
Muy buen terminal muy fino en diseño un compañero y una compañera de trebajo tenian el sgs2 y todo estaba mejor en el mio, mas rapido, mejor definicion etc etc. el unico problema es que si te gusta meterle mano, no hay muchas rooms como son el gs2. desafortunadamente lo extravie a los 2 meses.
posteriormente compre el GS2 dado que perdi el Razr, muy bueno tambien pero esta un pelin mas abajo que el Razr en todos sentidos, a mi en lo particualr no me gusta el diseño exterior se me hace muy sin chiste para lo que cuesta y para el nivel que tiene el aparato pero muy muy bien.n La ventaja de este es que hay muchas rooms y el ics es eminente ya salio en europa y quiza aunque sea a la fuerza pero puedes tener YA ics oficial.
posteriormente compre el O3D para mi esposa pero se marea con el 3d asi es que termine por cambiarselo, muy buen terminal yo no he tenido ningun problema de los que se mencionan aqui y en otros foros, exteriormente se me hace mucho merjo terminado que el gs2 pero no le llega al Razr, el unico pero que yo le pongo es que tenga 500 mb de ram con todo lo que yo tengo instalado (que tengo exactamente lo mismo que tenia cuando el Razr, y el gs2) de repente si se alenta un poco pero pues no es de asustarse ni nada a demas son muchisimas aplicaciones para un usuario mas normal no creo que sea gran problema. pero se parece al razr en el sentido que no hay muchas rooms disponibles y esta en duda el ics.
en conclucion los 3 muy parejos pero si en ocaciones se nota los 200 mhz menos y los 500 mb de ram si hubiera alguna forma de expandirla estoy seguro que serioa muy iguales.
mi lista al final seria asi pero entre uno y otro hay muy poco diferencia
1 Razr
2 Gs2
3 O3d
y si tuviera suficiente dinero pondria el NOTE por encima de la lista, no lo he tenido personalmente pero si lo he podido utilizar frecuentemente dado que mi jefe lo tiene y es una bala andando.
saludos y espero te haya servido mi comentario.
|