Compartamos internet.
Queria compartir con todos vosotros algo que realmente creo que es muy a tener en cuenta. Va a ser un poco extenso....
He sido consumidor de internet ajeno y la verdad es realmente facil. Pero por dentro me sentia mal.
A si que contrate 20 megas con perspectiva de una idea.
Cuando contraté los 20 megas utilicé el router ddwrt, que usaba antes, para partir el ancho de banda. 17 megas para mi y el resto lo difundi en abierto en una red con nombre: sikieresmas"miemail".
Y el caso es que a la semana un vecino me mando un email ofreciendome pagar la mitad y que le subiese la velocidad.
Pues dicho y hecho, 9 para mi, 9 para ti y 2 para el resto. A la semana otro y ahora somos ya 4.
Bien, pues ahora lo mejor, por 12 € tengo en casa una velocidad minima de 5 megas ( digo minima porque el ancho de banda que no use uno de nosotros lo disfrutan los demas siempre priorizando los 5 megas de cada uno) y tenemos un disco duro multimedia conectado a la red.
A si que imaginad, lo que yo bajo, mi vecino ya no lo tiene que bajar con lo que ahorramos ancho de banda, compartimos "contenidos", con uno de ellos juego en lan....
Ahora vamos a pasarnos a la fibra para subir a 50 megas reales ya que otros 2 se quieren unir.
Picos de 50 megas por 10 eurillos....
Sale o no rentable la soliraridad??? ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315
Compartamos internet.
Última edición por loco85mu Día 14/03/12 a las 06:44:14
|