Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 03:00:55
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
lo siento mucho lokitina , espero que solo haya una perdida material por aqui, porque si cambias de modelo vamos a perder un user importante en el subforo. Voto porque sigas con la desi no es hora todavia de cambiar de modelo
Animos, esperamos novedades, slau2

OFFTOPIC; haciendo este offtopicaso, necesatamos pedirle a jorge kai si no nos arma un subforo amigos con entrada exclusiva solo para algunos user por ejrmplo prerteneces a ello, lokitina, mio_hero, cantavro, aruelcuxo, cargilo, neo, toy ,etc, etc y ayudenme son los primeros que vinieron a mi cabeza ya que me olvido muchos mas, Seria lindo entrar ahi y charlar de las novedades y de la vida visma de cada uno, desde mi punto de vista personal ya es hora de que entre algunos nos haganmos mas amigos que compañeros de foro. No es el objeto discriminar a nadie, una opinion nomas que servira para que cuando nos vayan dejando, siempre sigamos en contacto por el foro sin nececidas de permanecer con el mismo modelo, díganme que opinan, salu2

Última edición por fedex Día 14/03/12 a las 11:19:01. Razón: editado por horrores con el maldito teclado jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]