Tema: [ DEBATE ] Sustituto para el Xperia Arc
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 01:46:44
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Yo la verdad que no le veo mucho sentido a esta tecnologia, lo unico que no se ensucie la pantalla, y mas de una vez la tocaras sin querer, o para usar guantes en invierno, pero vamos para mi es una chorrada, que usos la dan para publicitarla???

Lo de la carcasa y demas supongo que sera para darle mas valor al hayabusa... aun asi, pensandolo bien, por mucho que no queramos verlo, el XPERIA S es de risa.

El SOC decis todos que anticuado, segun todos los test poco rendimiento y memoria de un solo canal, NO lleva tecnologia WHITEMAGIC, no lleva materiales premium, entonces este movil que es??? pues claramente un NO GAMA ALTA DE SONY, pero tampoco lo es el precio que esta ahí ahí...

Yo por otra parte soy defensor, de que las novedades aportan poco a lo que ya tenemos, pero claro depende del movil que tengas antes. Yo por ejemplo no pienso cambiar el ARC hasta que se me rompa, ya que ninguno me va a aportar mas beneficios que este, otra cosa es que para algunos sea un capricho y les satisfaga cosa mala tener lo ultimo.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices y es más, queda muy claro que el Xperia S no es el buque insignia de SONY este año. Lo que no entiendo es a que se debe tener dos buques insignia .
Gracias a esta chorrada mi compra la han perdido y, a no ser que el SGSIII sea una decepción...creo que va a ser mi próximo móvil.