Ver Mensaje Individual
  #219  
Viejo 17/07/08, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
si no esta hecho para pocketpc no te va a valer seguro
los exe se ejecutan desde el pc, es decir enchufas la pda al pc con su cable, ejecutas el exe EN EL PC y vas siguiendo las instrucciones.
Te recuerdo q los cab hay que copiarlos en la pda y ejecutarlos EN LA PDA
Responder Con Cita