Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 00:54:39
angelitoangelito angelitoangelito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: 333
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo rootear Xperia Arc S 2.3.4

Hola foreros!! en primer lugar, presentarme ya que aunque todo lo que busco sobre smartphone lo busco aquí, nunca he posteado ya que me considero muy torpe con el nivel que tienen ustedes... llevo una semana dándole vueltas para rootear el arc pero no lo consigo..... soy muy patoso con el software de los móviles o es que tengo muy mala suerte jeje y eso que soy informático jaja.

He leído mucho sobre ello, aunque muchas cosas no las entiendo.... esto es lo que he probado:

1. Superoneclick, con la tarjeta desactivada, me llega hasta un punto en el que se pilla completamente el programa y tengo que forzar el cierre. Con la tarjeta activada, llega mucho más lejos pero se me queda failed también.

Comprobé que tengo el Framework instalado. También instalé el SDK ya que lo oí mencionar por aquí, aunque al abrir el programa no sabía qué hacer con él, pero bueno.

2. Con z4root, tampoco.

3. Con doomlord v3root parecía que iba todo genial! reinicia el teléfono, en teoría ya se debe haber rooteado pero NO!!! NO ES ROOT!!

Uffff ando un pelín desesperado con el tema :S no me corre bien ningún juego de mi gusto!! gta3, gangstar miami, fifa 2012 hd, ...... a ver si haciéndolo root y con algunos programillas que tengo preparados saco mejor rendimiento.

Para ir más al grano, ya tengo el modo depuración activado, el almacenamiento masivo, permitir aplicaciones de otros fabricantes y los drivers del teléfono instalados en el ordenador (pc companion o algo así)

Muchísimas gracias a todos, de verdad..... os levo leyendo mucho tiempo y sóis geniales!! a ver si me podéis hechar una mano para rootearlo por fin.

Un abrazo a todos!!
Responder Con Cita