Cita: Originalmente Escrito por
Jowi
Tanta publicidad, y tanta historia para ésto??.... no lo entiendo, la 2.3.6 iba el doble de fluída que ICS y eso que tenía tropecientasmil aplicaciones instaladas, para unos ligerísimos cambios en el touch......pufff

ics no es una gran mejora para el sg2... de hecho no mejorara tampoco por mucho el desempeño de los moviles con honeycomb, ni la vista ya que es muy parecido
tampoco creo que llegue o mejore el rendimiento para otros moviles... y el consumo de bateria tal vez mejore pero muy muy poco
lo que si puede mejorar es la estabilidad, compatibilidad con aplicaciones y conectividad... de hecho si, la resolucion es lo que mas mejora aunque una persona con vista normal no lo notara
yo lo he instalado en mi sg2 y no tuve ningun problema con niguna aplicacion, de hecho se quedo el mismo launcher que tenia puesto (golauncher) y hasta sus widgets.... toda la informacion como estaba en ginger
creo que debiste ver que aplicaciones tenias que podian tener problemas con la actualizacion... supongo que te llego via ota o lo actualizaste por kies
si te paso eso y lo hiciste por odin, seguramente hiciste algo mal