Hola phoebe5
Voy a darte mi opinion sobre la Kepler. Yo creo que haria dos grupos en cuanto a tabletas. Las de gama alta, y las de gama media (las de gama baja serian las que regalan con periodicos y tal...) Como bien has dicho, las de gama alta tienen una pega, el precio. Yo tengo una Eee Pad Asus transformer. Estoy encantado con ella. Mi novia tiene una Kepler. Tambien está encantada con ella. La razon por la que estamos los dos encantados es el uso que le damos. Yo le doy un uso mucho mas intenso, que si consulto en correo todo el dia, juegos, navegar mucho... En cambio ella le da un uso mas normal, ver algun video, consultar el correo, redes sociales...
Está claro que la Asus es más potente, pero incluso ami me sobraria con una Kepler, si no es por dos aspectos: La pantalla, que la de la Asus es mil veces mejor (cuando cojo la Kepler noto muchisimo la diferencia. Por ejemplo, en el exterior con sol, la Kepler tiene problemas ya que el sol le molesta mucho, supongo que serán cosas de la resolución), y la bateria. La bateria de la Asus me durá el doble que la de la Kepler. Yo diria que es el aspecto más negativo de esta maravillosa tableta. Tambien es verdad, que la comparo con un cacharrazo con la Asus. Pero mientras la cargas puedes usarla sin problemas (a no ser que sea malo para la bateria).
El problema de wifi que comentas creo que fue con el primer firmware, las de ahora van bien.
Tambien te recomiendo que le instales una ROM, para ganar espacio para las aplicaciones, y para cambiar el aspecto a telefono (vamos, para darle un aspecto ICS). Se rumorea que BQ sacará un update a ICS, que es un sistema operativo de Android optimizado para tabletas. Hasta entonces, instalale un ROM, que es sencillisimo. Las ROMS que hay actualmente tambien son sobre la version de Android que tiene ahora, pero le dan un aspecto más a tableta. Esta semana sale una ROM basada en ICS.
La tarjeta que puedes meter es una microsd.
No se si se me queda algo. Un saludo