Se podria perfectamente,,,yo en Cyanogenmod de Benru con radio tan solo tengo 2 procesos,''ajustes'' y ''teclado Android'',dando por hecho que al cerrar ajustes libero sus 7 u 8 MB de RAM,voy con 103MB+los 7MB de RAM que suelta ajustes...110MB y en modo vuelo recien reiniciado y con un par de toques al Ram Manager pues he visto 107MB libres mas 7 u 8 de ajustes...intente hacer una captura de esos 107 pero al pulsar se bajo a 105

total...114/115 MB de RAM posibles,estoy seguro de que se pueden liberar mas de alguna manera...
Idea para esta ROM...
-El launcher que menos RAM & bateria consuma.
-Iconos simples y basicos.
-Nada de Widgets.
-Nada de fondos animados
-Fondo de color basico en JPG.
-Todos los programas inutiles en sistema FUERAAA!!!!!!!!,ni GTalk,ni Maps,nada de nada,absolutamente pelado,quien quiera calculadoras,calendarios y demas,al Market!!
-Optimizar y cerrar todos los procesos en segundo plano que sean posibles para que el movil arranque siempre con 115-120 Mb de RAM.
-Todas las herramientas necesarias para gamers instaladas por defecto,parche Andeno200,CPU Master,Ram Manager,Link2SD,Swapper,Chainfire 3D con sus plugings,Flash Player 11 ARMV6,etc,etc...
Creo que seria mas o menos asi...sobre la base Cyanogenmod 7.2.0 V3 con el Supersonicpatch no??
La verdad que me gusta la idea,bien pelada y de las mas rapidas!!