Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 13/03/12, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
KaiDr KaiDr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi mundo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quiquewahs Ver Mensaje
Cambio por la sirius = pienso que me engañan

Devolucion del dinero = me quedaría sin tableta

Cambio por la dragon = ¿estamos locos? aun ni ha salido (asi que no hay opiniones) y seguro que la dragon es un modelo chino cambiado de nombre...

Asi que para perder el tiempo decidiendome, me la quedo por que no me va mal del todo ya que los unicos ionconvenientes que tiene son la pantalla y la batería y como tiene dos años de garantía pues mas adelante ya veremos...


Una lastima que todos os vallais a ir =( ahora que eramos una minicomunidad a la que solo le faltaba un cocinero interesado y un poco de atención por parte de nvsbl =(

Para finalizar, todo esto son beneficios para nvsbl... ellos devolveran las tablets a fabrica con lo que no pierden nada, os daran la sirius desde mi punto de vista peor y encima mantienen beneficios y se ahorraran el soporte técnico para la orion (si esque lo había)...
Haber a mi me gusta esta tablet pero en mi opinion da muchos problemas y no se en un futuro como va a evolucionar esto. Yo la verdad es que tampoco quiero la sirius, y en cuanto a la dragon no es una opcion que nos den. Asique ahora si que no se que hacer.
__________________
Responder Con Cita