Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
lalitrada lalitrada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R (i9103)
Tu operador: Movistar
Pues a mí me parece un error conformarse con lo que uno tiene por el mero hecho de ser tuyo e idolatrarlo. Precisamente una de las características principales que tiene ICS es el renovado aspecto gráfico con entornos minimalistas y transparencias, con aplicaciones y widgets que poco a poco irán adaptándose al mismo, con un botón superchulo para ver la vista previa de las aplicaciones en ejecución,...
Ya no se trata de un cambio de 2.1 a 2.2 o 2.3, sino que estamos cambiando de número! Queremos ver cambios significativos, no arreglos de lo ya visto.

Touchwiz está muy bien, pero sigue teniendo fallos MUY gordos a estas alturas. Como el orden de las aplicaciones, la imposibilidad de elegir el escritorio central como el principal, la falta de fluidez con fondos animados... Creo que tiene más mérito el trabajo que hace HTC con Sense, pueda gustarte o no.

Estoy enamorado de mi R, es el mejor teléfono que he tenido y no lo cambiaría por ningún otro, pero como todo, no es perfecto y por pedir que no quede. Prefiero que seamos los consumidores con nuestras demandas quienes marquemos un camino a seguir. Y por último, no podemos olvidar que muchos hemos comprado esta joya sabiendo que sería actualizado a ICS, que hemos descartado otras marcas y modelos por este motivo.
Responder Con Cita