Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
Dark_Fenix Dark_Fenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Antes de nada dar las gracias a JRsoft por esta Rom que llevo siguiendo desde hace casi un aņo, y a la comunidad por la ayuda recibida.

Me ha surgido un problema que no se si es cosa de la Rom o del tlf.
Al desbloquear el tlf (con el trackball o boton volumen/encendido) me ocurre desde hace una semana que a veces la pantalla se "apaga" instantaneamente ( con el efecto tele antigua) pero si paso el dedo noto la vibracion que del movimiento de los anillos.

Es decir, aprieto el trackball, la pantalla de desbloqueo se muestra muy fugazmente y se apaga la pantalla, pero puedo desbloquear el telefono a "oscuras" y pulsar aplicaciones que se ejecutan con la pantalla apagada.
Para poder usar el movil tengo que esperar a que se vuelva a bloquear por tiempo o bloquearlo a tientas....
He probado a cambiar el launcher, el tipo de bloqueo, tiempo, wipes de todo, reinstalar rom... lo pongo aqui pq ya no se me ocurre nada mas que probar.

Se que el Nexus One tiene fallos de multitouch pero no he encontrado nada por internet parecido a mi caso.

Me empezo a pasar teniendo la rom de enero y le puse la de febrero para intentar solucionarlo pero no hay manera.
Responder Con Cita