Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Creo mi deber informar de que la nueva compañera de la conjunta de los persas ha comentado lo siguiente:

http://www.facebook.com/groups/241723059254745

Una pregunta,por que en el foro de Htc mania,no se ha conseguido bajar de los 430 euros para el Note habiendo mas de 500 solicitantes,y aqui si han podido bajar de los 400 euros siendo menos personas.
......
Paula Smanager Hola , hicimos una oferta que nunca se publico , según me informo el administrador de esa compra , nuestra oferta llego fuera de plazo y aunque el mejor precio era también el nuestro aun así la oferta no se expuso como opción de compra a la comunidad de htcmania.

Me parece vergonzoso lo que estan haciendo y que yo sepa entraro en la votacion de la conjunta y no se les escojio, corregidme si me equivoco, por lo que me veo en la necesidad de poneroslo para que veais lo que estan diciendo en su facebook.
La Community Manager de ************ se puso en contacto conmigo por privado a través del foro y ya le indiqué en reiteradas ocasiones que:

1) La contraoferta que envió ************ de 449 euros no se admitió por ser presentada fuera de plazo, contraviniendo las normas de la conjunta, porque además se habían ya publicado las ofertas de los demás proveedores y eso les ponía en ventaja, algo que no iba a consentir a ningún proveedor.

2) Dicha contraoferta se hizo pública y se indicó que no se aceptaba por dicho motivo. Por lo tanto fue del dominio de todos los participantes de la conjunta así como de los proveedores que estaban al tanto de lo que se decía en los hilos de la misma por ser el contenido de lo que se publica en el foro de carácter público.

3) Se abrió una encuesta a todos los participantes con 3 opciones, a saber ************, Vipmovil y Ninguna. Los participantes que lo desearon votaron por su opción preferida.

4) La encuesta no era excluyente, por lo que cada participante no se veía obligado a realizar la compra con el proveedor que no había seleccionado. Creo que esto era la primera vez que se hacía en una conjunta y me pareció lo mejor para los intereses de los participantes.

5) La compra que se iba a realizar con ************ se declaró desierta por falta de participantes, ya que fue la opción menos votada y además de los votos obtenidos en la encuesta la mayor parte decidieron cambiar al otro proveedor antes del cierre de la misma porque finalmente Vipmovil pudo servir el terminal en color blanco. Dicha resolución también fue publicada.

Ya le indiqué a la Srta. Paula que no tenía nada personal contra ella y que le deseaba lo mejor en su nuevo trabajo para ************, pero también le indiqué que no iba a permitir que se realizara insinuaciones como las que me expresaba en sus privados (no de ella, según decía, sino de los participantes en su Facebook...) como era la manipulación de la conjunta por mi parte (llegado el momento no tengo inconveniente en publicar los privados de la conversación que mantuvimos al respecto). En dicha conversación también me ponía a disposición de los compañeros (de las tiendas, y menos cuando realizan ciertas insinuaciones, lo siento pero no, ni ahora, ni en un futuro y lo digo en el más amplio sentido de la palabra) que desearan aclarar cualquier duda al respecto, SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAN A TRAVÉS DEL FORO, ya que no voy a entrar en el Facebook ni en el Twitter ni en ningún otro sitio de ningún proveedor, a pesar de que me haya invitado a ello, a aclarar dudas ni similares ya que no es el lugar adecuado, a mi parecer.

Indico todo esto por respeto a los compañeros, ya que intenté aclarar, infrutuosamente al parecer ya que sigue indicando que se ocultó la contraoferta, todas estas cuestiones con la representante de la tienda, con la que quedé zanjada la cuestión sin que llegáramos a un entendimiento,

Creo que por lo demás todos somos adultos y no pienso entrar en una guerra dialectica con alguien para darle publicidad ya sea buena o mala, pues creo que eso es labor de la empresa y se lo tiene que ganar con el desempeño de su actividad.

Que sea positiva o negativa dependerá de la forma en que perciba dicho desempeño el consumidor final y no de supuestas manipulaciones, conjeturas o justificaciones que la empresa quiera imaginar caso que las valoraciones no sean de su agrado: No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Última edición por blackvargas Día 13/03/12 a las 22:36:14.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]