Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 21:01:06
thryskel thryskel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedroomnia Ver Mensaje
Confirmo que es muy fácil. Sólo hay hay tener un poco de cuidado. Primero quitar los tornillos, luego desencajar con cuidado uno de los lados del embellecedor cromado externo y luego quitar la carcasa interior de plástico, posteriormente apalancar un poquitin para que no se rompa la conexión en forma de c metiendo algo finito como la punta de un palillo para que quede un poco elevada y no se baje.

Repito que el GPS ha cambiado radicalmente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola:
Yo tengo un SGS de agosto de 2010 y actualmente el GPS no va del todo mal. Esta configurado como MS-BASED y para pillar satelites activo los datos. Haciendo esto los pilla en unos 20 seg. y después ya puedo desactivar los datos, que no los pierde. Cuando lleva un rato activo suele tener 9 satelites y fijados entre 7 y 9, con un SNR medio de 30 (alguno llega a 40, pero nunca he visto un SNR mayor de 42). La precision es oscila entre 15 y 5m.
La pregunta es: Cuando le abres y tocas lo de la antena se obtienen snr's altos o es que lo que pasa es que no pierde los satélites?. Tengo tambien una antena GPS BT y esta me suele dar precisiones de entre 2 y 3m, es decir, mucho mejor que la del movil.
Gracias. Perdon por el "tocho".
Responder Con Cita